Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar



Estimado Cliente:

Iluminación, Comunicaciones y Electrónica del SUR S.L. “ ICESUR S.L “ y su tienda virtual www.cybermusical.es, es una empresa cuya principal actividad es la venta al mayor y detall de material eléctrico, electrónico, informática, instrumentos musicales e instalaciones de telecomunicaciones. Nuestra política de trabajo es ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad en las primeras marcas del mercado, porque estamos convencidos de que vendiendo un buen producto con un buen servicio, la satisfacción de nuestros clientes está asegurada.

Como consecuencia de los cambios en los hábitos de compra hemos decidido poner en marcha www.cybermusical.es, como un medio más para llegar a nuestros clientes y poner en su casa o lugar de trabajo nuestros productos.


A continuación exponemos las Condiciones de Compra en nuestro comercio On-Line:
  • El importe mínimo de compra (sin incluir Gastos de Envío) es de 20€.

  • Puede pagar sus productos:
          • Con tarjeta de Crédito (Pago anticipado).
          • ContraReembolso (siempre que el importe total del pedido sea igual o inferior a los 200€).
          • Por transferencia Bancaria (Pago anticipado).

  • Todos los pedidos llevan incluidos los gastos de envío correspondientes.

  • En el caso de pago con Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria no podremos enviarle el material hasta que no recibamos el pago del mismo

  • Todos los productos de nuestra tienda están garantizados contra cualquier defecto de fabricación por el periodo de 2 años cumpliendo así con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

  • Si no está conforme con el material recibido deberá ponerse en contacto con nosotros con la menor brevedad posible para solucionar el problema. Para ello deberá llamarnos al teléfono 953 758 300.

  • Los derechos de devolución de un producto (derecho de desistimiento) es de 14 días naturales, desde la fecha de recepción del mismo. El material se deberá devolver adquirido en perfecto estado de uso, sin ningún tipo de avería, o daño, en el embalaje original, con la totalidad de documentación que se le entrego en el momento de la compra. El producto se remitirá a portes pagados y tras comprobar que viene en un estado impecable y con toda la documentación, se le abonaría el importe por medio de transferencia bancaria en un máximo de 30 días desde la recepción de la mercancia devuelta. Si el producto ofreciese muestras de uso, mala manipulación, programas de software usados o libros copiados, no correspondería su abono o en todo caso sufriría una depreciación correspondiente a la subsanación necesaria para que otro cliente cuando lo reciba considere que el producto está nuevo a estrenar, para ello debe cumplimentar el siguiente formulario de Derecho de desistimiento,  y enviarlo a icesur@icesur.es, una vez cumplimentado dicho documento y recepcionado dicho documento  por parte de nuestra empresa procederemos a ejercer su derecho a devolución.

  • Si usted recibe el producto con daños en el embalaje, hágalo constar en el recibo del transportista y llámenos urgente al 953 758 300 y le indicaremos el procedimiento a seguir.
  • La empresa se hace responsable de la recogida GRATUITA de los electrodomésticos antiguos para su reciclaje.

  • Por favor, Nunca realice una devolución sin llamarnos antes.

  • Para los envíos fuera de España (Península y Baleares) deberá ponerse en contacto con nosotros para negociar el importe de los gastos de envío.

  • MUY IMPORTATE: los precios de nuestros productos en la Web son totalmente independientes de los de nuestra tienda. Si desea probar algún instrumento o material, o no pagar gastos de envío, deberá desplazarse a ICESUR MUSICAL en C/Zurbarán nº 8 bajo Úbeda (Jaén) para recoger el material y adaptarse a los precios que allí figuran.

  • Si está interesado en algún producto que no encuentra en nuestra Web nos puede consultar precio y tiempo de servicio sin ningún tipo de compromiso.

  • Para cualquier duda o sugerencia puede contactar vía email cybermusical@cybermusical.es .